Samsung ofrece red 5G para 2020

En México y muchos países de América Latina las redes 4G apenas comienzan a desplegarse, en las pocas ciudades que el sistema ya se encuentra operando aun hay altibajos en el servicio pero se puede tener conexiones de hasta 20Mbps, lo cual hace de la navegación y transferencia de datos una delicia, superando incluso redes como ADSL y Cable.

Samsung anuncia que tiene una nueva tecnología (nueva tecnología de transceptores de red adaptiva ) que permitirá tener una Red 5G para el próximo año 2020. 

5G

La nueva tecnología que Samsung ha desarrollado para la próxima red 5G permitirá contar con velocidades de transmisión de datos de 1Gbps logrando que se pueda descargar una película en segundos.

Esta nueva red 5G de Samsung opera en la frecuencia de los 28Ghz, un espectro que actualmente no esta en uso y permite tener un gran aprovechamiento para el flujo de información digital.

Asi que ya lo saben, el próximo iPhone 9 podría incluir esta nueva tecnología de redes 5G.

Via ITE

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.