Origami, una carreola amigable con tu Smartphone

En algún lugar recuerdo haberme dado cuenta que las mujeres y los cargadores para celular están peleados, la mayor parte del tiempo se quedan sin batería y justamente es mas cuando  se requiere contactarles.

La gente de Origami esta mas que enterada de esta situación y desarrollo un transporte para bebe de lo mas avanzado, cool y geek que nos podamos imaginar, el Origami 4moms.

Origami 4moms

Esta carreola esta diseñada pensando en la comodidad del bebe ciertamente, pero sin duda es un gran aliado de las mamas, explicamos como funciona.

Origami 4moms

Con un toque al botón de acceso, la carreola se puede doblar suavemente, quedando en un practico tamaño que puede ser guardado sin contratiempos en la parte trasera de las camionetas y autos sedan que las mamas conducen.

Ademas, las llantas cuentan con generadores de energía, ideales para cargar tu smartphone mientras das el paseo al bebe, sin duda una opción que se agradece.

Esta carreola cuenta con iluminación, tanto preventiva de día  para facilitar que los conductores perciban cuando transitamos, como una cercana a las llantas para cuando comienza a oscurecer y seguimos de paseo.

Origami 4moms

La cereza del pastel es un panel LCD que nos permite conocer la temperatura exterior, velocidad, nivel de carga, kilómetros de uso en la vida del producto, como un registro de kilómetros de viaje, para saber que distancia recorremos en cada paseo.

Las carreolas no son lo mismo, la tecnología nos cambia la vida del mil maneras y ahora tenemos cada vez mas recursos para que la calidad de vida aumente, aprovechemos todas estas incorporaciones para lograr que esas salidas sean mas amenas y seguras.

Pueden obtener mas información de la Origami 4Moms en el sitio oficial. El precio es cercano a los 900 dolares, nada mal considerando que hay muchas otras carreolas que no hacen lo mismo y cuestan mas.

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.