Actualizacion Android 4.1 Jelly Bean para Motorola Razr i y HD

No es raro que la gente se pregunte, Cuando habrá actualización de Android 4.1 Jelly Bean para Motorola Razr i o para el Motorola Razr HD, modelos que se volvieron muy populares en México por su excelente costo y lo atractivo de sus diseños.

A partir de ya mismo, Motorola tiene disponible la actualización de Android 4.1 Jelly Bean para estos dos equipos y realmente creemos que vale la pena hacer el upgrade.

Actualizacion Android 4.1 Jelly Bean Motorola

Como hacer la Actualización hacia Android 4.1?

Para instalar Android 4.1 Jelly Bean en tu Motorola Razr HD o Razr i tienes dos opciones.

1.- Aceptar la actualización hacia Android 4.1 Jelly Bean cuando aparezca el mensaje en la pantalla de tu teléfono.

2.- Ir al menú de configuración, opción Acerca del teléfono, ingresar a Actualización  de Software y permitir que tu equipo haga la búsqueda.

Realmente es muy sencillo hacer la actualización hacia Android 4.1 Jelly Bean y aprovechar nuevas funcionalidades en tu smartphone como Google Now, un servicio ideal para tener acceso a información mas adecuada.

Esperamos que esto te ayude para hacer la actualización de tu Motorola Razr i o Razr HD hacia Android 4.1 Jelly Bean.

Recuerden que cualquier duda podemos ayudar a resolverla con gusto, tan solo tienen que realizarla en el área de comentarios.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.