Samsung experience shop

Samsung sigue buscando maneras de tener problemas legales con Apple. Ahora Samsung tendrá tiendas de experiencia en Best Buy para lograr ofrecer una asesoría y servicio similar a lo que Apple ofrece en sus Apple Store.

Para lograr llevar estas tiendas de experiencia a varios rincones del mundo, Samsung tiene planeado abrir 1400 tiendas dentro de Best Buy, si la cadena mas importante del retail en gadgets y electrónicos les cederá espacio en este nuevo proyecto.

Samsung experience shop

Seria interesante conocer los pormenores de esta negociación  el metro cuadrado de Best Buy tiene una rentabilidad comprobada y estamos seguros que no le costara barato a Samsung el poder llevar todos sus artículos a un mismo sitio, en el retail mas importante.

A partir de Mayo iniciara el montaje de estas tiendas dentro de la tienda y el proyecto inicialmente estará en USA. Dependiendo del éxito  se replicara en otras partes del mundo y muy posible México sera de los primeros países en America Latina que tendrá su propio Samsung Store in the Store.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.