iPhone 5S

No estamos seguros de que esta imagen sea real, es mas, nos parece extraña y vemos poco creíble que sea real porque una versión S del iPhone siempre es fisicamente igual al anterior y tan solo incorpora nuevas cosas en la parte de tecnología  No estamos exentos a equivocarnos pero será esta la posible imagen del iPhone 5S ?

iPhone 5S

Como siempre los rumores van y vienen, seguramente el iPhone 5S vendrá con capacidades muy interesantes, especialmente en el sistema operativo pues iOS 7 esta por llegar y esta vez Jony Ive esta a cargo de los equipos especiales de desarrolladores que trabajan a marchas forzadas para tener todo listo para su presentación estelar, tal como Steve Jobs gustaba de hacerlo.

Hay mucha gente que piensa que Apple esta perdiendo terreno al no tener a Steve Jobs al frente de la compañía  Nunca se va a superar tan grande perdida para la industria de los equipos de computo, sin embargo Jobs supo transmitir sus conocimientos y filosofía al equipo de trabajo y estamos seguros que no van a defraudar.

En la siguiente imagen podemos apreciar como seria la pantalla curva del iPhone 5S, similar a un diseño de las primeras generaciones del iPod Nano.

iphone-5s-patent

La posible imagen del iPhone 5S circula por todo internet y como es costumbre, nadie de Apple ha negado o confirmado los rumores.

Sera que este iPhone 5S lo conocemos después de que algún ingeniero de Apple lo deje olvidado en algún bar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.