imessage-ipad-iphone

BlackBerry fue la primer plataforma de mensajería instantánea móvil que logro encriptar los mensajes cortos que se envían a través de BBM. Hoy la DEA o Drug Enforcement Administration es la mas preocupada pues no ha sido capaz de descifrar el contenido de los mensajes que se envian en iOS desde cualquier dispositivo Apple. Si, iMessage es imposible de interceptar según laDEA.

imessage-ipad-iphone

Actualmente es imposible no solo descifrar el contenido de los mensajes de Apple mientras se envían  también es imposible extraerlos de la memoria del teléfono, incrementando así la privacidad de las partes que tienen algún que ver en la conversación.

Sin duda la privacidad es primordial para todos nosotros, pero esto mismo utilizado de mala manera puede ayudar a todos los miembros del crimen organizado a tener conversaciones rápidas, completas y sin riesgo, utilizándose como una cobertura para los que viven fuera de la ley.

A nosotros solo nos resta dar un buen uso a la tecnología, aprovechando sus posibilidades y maximizando funcionalidades.

Ustedes utilizan iMessage? Que otro sistema de mensajería instantánea utilizan?, Les agrada que iMessage es imposible de interceptar o decodificar?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.