Facebook Home

Estamos contentos de estar transmitiendo en vivo la presentación que Mark Zuckerberg tiene preparada para nosotros, esperamos que estén cómodos en sus hogares u oficinas y veamos si Facebook mostrara algo realmente trascendente.

Facebook Home
Imagenes cortesia de Engadget.

Facebook actualmente es la red social con mas integrantes en el mundo y estamos seguros que hay mucho que conocer el día de hoy, así que comencemos:

Mark Zuckerber: «Hoy finalmente vamos a hablar acerca de ese Facebook Phone, Facebook es abierto y conectado. Esos dos conceptos son los que nos hacen humanos. Nos gusta vivir la vida compartiendo y conectando.

Como podemos hacer esto mas sencillo? Que pasa si nuestros teléfonos dejan de estar diseñados alrededor de las aplicaciones, que pasa si diseñamos nuestros teléfonos acerca de las personas?

facebook home mark

En Facebook queremos llevar el contenido al frente, donde las personas lo requieren, lo consumen. Ahora es mas importante, usamos nuestros telefonos la mayor parte del tiempo .

Un buen smartphone vende cerca de 10 a 20 millones de unidades al año, claro a menos de que seas Apple o Samsung, en Facebook queremos ir aun mas lejos, queremos construir la mejor experiencia de uso para las personas.

facebook home integracion

No estamos construyendo un teléfono  ni un sistema operativo, estamos construyendo una experiencia mas grande, algo que es mas profundo que cualquier otra aplicación y nos estamos enfocando en Android.

Pensamos que debíamos ir y ser mas personales.

facebook home screen

Ahora presentamos una familia de aplicaciones que pueden ser instaladas en tu smartphone y se llama Facebook Home !!!

Ya instalado, Facebook Home puedes acceder a Fotos, Actualizaciones de estado y mucho mas.

Facebook Home esta diseñado para ayudarte a estar conectado, a estar al tanto y estar en el centro de la información.

No necesitas hacer gestos, deslizar el dedo o aprender atajos complicados, Facebook Home te muestra todo el contenido y lo mejor, este contenido se carga en el background, es decir, puedes estar durmiendo y cuando despiertes tener todas las actualizaciones al instante en tu smartphone.

Facebook Home se basa en imágenes y sabe darles el toque para denotar la importancia de cada una, incluso una gran imagen es el fondo de tu escritorio en pantalla.

facebook home integracion

Ademas, hemos pasado mucho tiempo construyendo la infraestructura adecuada, las notificaciones por ejemplo, se basan en la gente, no en las aplicaciones.

El sistema de mensajería se esta refinando, por ejemplo si un amigo te envía un mensaje, su imagen aparecerá, sin importar que software de mensajería instantánea se este utilizando. Ademas cuando termines la conversación  basta con que simplemente avientes la imagen fuera del escritorio para terminar. Así de sencillo.»

Ahora Mark invita  a Adam Mosseri, Director de producto.

Adam: «Me gustaría iniciar con Cover Feed. Todos encendemos nuestro smartphone al menos unas 100 veces al día  tal vez mas. Normalmente solo podemos ver el reloj y una viñeta con el calendario o de nuestro email. Con Facebook Home ahora ofrecemos mas valor a esa pantalla, ahora cuando inicias tu smartphone puedes ver un escritorio con una imagen tuya, algunas actualizaciones de estado e imágenes de tus amigos.

facebook home cover

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.