Facebook Messenger VoIP

Mexico es un pais importante para Facebook, lo han demostrado desde el punto en que Facebook ha sido la primer red social que abre oficinas en un pais de America Latina y ahora lo confirman al lanzar su servicio gratuito de llamadas VoIP entre usuarios de Facebook.

Si quieres hacer llamadas VoIP gratis en Facebook Mexico solo resta tener acceso a una PC, Smartphone o Tablet que disponga de una conexión activa a Internet y sin importar el orden en el que se ejecute.

Facebook Messenger VoIP

Para hacer Llamadas VoIP gratis en Facebook solo tienes que descargar el Facebook Messenger a tu móvil  tener una conexión activa a Internet por WiFi, 3G o LTE 4G y comenzar una conversación.

Facebook reconoce a Mexico como un país que tiene una amplia base de usuarios, la mas importante en cuestión de tamaño para America Latina y vale la pena por lo menos hacer pruebas con el servicio, recuerden que una buena retro alimentación ayuda a obtener mejores productos.

Facebook VoIP permite realizar llamadas entre equipos Android y iOS sin problemas. Si has utilizado Skype seguramente sabes de que va y lo mejor, que no cuesta a los usuarios.

Descarga Facebook Messenger para iPhone o Android, no tiene costo.

2 comentarios

  1. La nota es de VoIP o es de hacer la barba a Facebook Mexico?

    Creo quedo claro eso de «Facebook reconoce a Mexico como un país» en su nota.

  2. Author

    Creo que la nota es para hacer saber que ya puedes hacer llamadas de VoIP con Facebook en México, pues el servicio no esta en todos los países donde la red social tiene operaciones.

    Por otro lado, creo que el contexto real que nos denotas seria:
    «Facebook reconoce a México como un país que tiene una amplia base de usuarios, la mas importante en cuestión de tamaño para América Latina»

    Gracias por los comentarios! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.