HTC First se filtra el primer Facebook Phone a un dia de su presentacion

Estando a solo un día de la presentación oficial que Facebook dará en su Campus de California se filtra en Internet una imagen de lo que sera el HTC First, el primer Facebook Phone.

Se especula que el HTC First sera un smartphone de gama media, con capacidades mas que suficientes para ejecutar de una forma adecuada la mayoría de las aplicaciones que se utilizan en esta popular red social.

HTC First Facebook Phone

Características Técnicas del HTC First o Facebook Phone:

  • Procesador Doble Nucleo Qualcomm SnapDragon S4 a 1.5GHZ.
  • 1GB Memoria RAM
  • 16GB Memoria Interna
  • Cámara Frontal Videollamada 1.6 MP
  • Cámara Trasera digital de 5MP
  • Conectividad en red LTE 4G
  • Android 4.1.2 con interfaz Facebook Home

Ahora que Facebook se ha fortalecido en diferentes áreas se espera que este Facebook Phone haga uso extensivo de estas funcionalidades, por ejemplo, en lugar de una aplicación para la Cámara  que se utilice Facebook Camara, la cual hace uso de filtros como Instagram. Por otro lado se cree que habrá una fuerte integración con los mensajes de texto gracias al Facebook Messenger.

Hay muchas aplicaciones y usos que se nos vienen a la mente, pero realmente hasta mañana Jueves 4 de Abril, a las 11:00 hrs. (Ciudad de México), tendremos la confirmación oficial de las sorpresas que nos tiene preparadas Mark Zuckerberg y compañía.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.