facebook phone,

No es la primera vez que se escucha fuerte la posibilidad de que Facebook podria tener su propio Facebook Phone, un terminal Android que debe presentar una integración entre la red social y el smartphone casi transparente, hoy ese rumor resurge mas fuerte pues Mark Zuckerberg ha convocado a una presentación especial en el campus de Menlo Park, sede de la red social mas utilizada en el mundo.

facebook phone,

Un Facebook Phone puede llegar a los anaqueles de este año, integrando características y capacidades de nivel medio y que podría abarcar especificaciones técnicas como Procesador SnapDragon de doble nucleo, 1GB RAM, Pantalla de 4.3″ touchscreen y cámara digital de 5MP.

El corazón de este nuevo Smartphone o Facebook Phone como se le ha bautizado, sera una version especial de Android y si el rumor de que HTC sera el fabricante de este equipo es cierto, podríamos encontrarnos con un smartphone de primer nivel, sin llegar a pagar facturas altas por equipos.

Un Facebook Phone seria muy bien recibido, sin embargo tambien debe demostrar madurez tecnologica y capacidad de ejecución  la vara que han puesto Apple y Samsung es muy alta y el camino estará lleno de retos si desean realmente destacar.

Ustedes comprarían un smartphone desarrollado por el mismo Facebook?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.