Actualizacion para Sony Xperia Z

La tecnología es nuestra amiga pero nunca esta nada dicho. Si tu tienes un Sony Xperia Z puedes estar en riesgo de que tu Sony Xperia Z muera sin razón aparente, convirtiéndolo en un bonito, estético y caro pisapapeles. Si tu sufriste con la “muerte súbita del Xperia Z“ no te preocupes. Sony preparo una actualizacion para Sony Xperia Z que soluciona este problema.

Actualizacion Sony Xperia Z

La actualizacion para Sony Xperia Z compilada bajo el número 10.1.A.1.434 no ofrece mejorías visuales, nuevas funciones, o agregados interesantes. Realmente el firmware 10.1.A.1.434 evita ciertos errores de software que permitían que el Sony Xperia Z quedara bloqueado sin posibilidad de uso. Se agradece que Sony este mostrando un cambio real en su soporte técnico al demostrar una rápida respuesta al problema y se espera que el ciclo de Actualizacion para Sony Xperia Z o cualquier otro smartphone de la gama Xperia que utilice Android pueda contar con actualizaciones mas rápidas después de que Google publique las actualizaciones oficiales de Android.

El Sony Xperia Z es un excelente equipo con capacidades audiovisuales sorprendentes. Cuenta con una pantalla capaz de mostrar vídeo en Full HD pues su resolución es de 1920×1080 pixels, 2GB de RAM y un tamaño de pantalla de 5″ que es una delicia a los ojos.

Android esta presentando cartas fuertes en el terreno de los smartphones. El Samsung Galaxy S4, HTC One y el Sony Xperia Z son prueba de ello.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.