Gamepad para Samsung Galaxy S4

Samsung esta pensando hacer un frente serio contra el iPhone, para contra atacar y llegar al mercado de los videojuegos lanza un Gamepad para Samsung Galaxy S4, si sabemos que luce un poco raro, pero si es cómodo  ligero y cumple su función los gamers que gustan de la ultima tecnología serán los mas beneficiados.

Samsung Galaxy S4 Gamepad

Este nuevo Gamepad oficial de Samsung permitirá colocar el Samsung Galaxy S4 en la parte superior como si fuera un dock, este acomodo logra que la pantalla quede en posición horizontal.

El nuevo Gamepad para Samsung Galaxy S4 utiliza 2 baterías AAA para alimentarse de energía, y creemos que Samsung le gusta jugar con fuego en las demandas de derechos de autor, pues este Gamepad nos parece demasiado similar al mando del XBOX 360, incluso tiene dos controles análogos, gamepad, botones de acción y dos botones tipo gatillo que han resultado ser muy útiles para los títulos de carrera y/o disparos.

Con una fecha probable para Mayo, el Gamepad para Samsung Galaxy S4 permite jugar en una pantalla mas grande, recordemos que el nuevo equipo de Samsung maneja resolución de 1080p y puede transmitir el vídeo a televisores compatibles.

Nos gustaría saber que opinan del lanzamiento del Galaxy S4, realmente creen que pueda hacer ruido a iPhone y todo el ecosistema que Apple ha desarrollado en torno?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.