Cuando es la presentación oficial del Samsung Galaxy S4?

Si eres de las personas que se preguntan Cuando es la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, te comentamos que es en este mismo momento.

Samsung esta por comenzar en la ciudad de Nueva York la Presentación oficial del Samsung Galaxy S4 y aquí en Stylomovil tenemos el streaming en directo de este evento que promete inovacion. Al menos eso nos dijeron.

Ya hay rumores de lo que podremos ver en esta transmisión  mencionando incluso capacidades como Procesador de 8 núcleos  2GB de memoria RAM, Cámara digital de 13MP y software que permite controlar con la posición de tus ojos el scrolling de las paginas.

Samsung Galaxy S4

Ya desde ayer hemos visto imágenes de lo que sera el posible Samsung Galaxy S4, filtrados por un sitio chino y que la imagen hace ver al posible Samsung Galaxy S4 como una versión muy parecida del Samsung Galaxy S3.

 

Comienza la transmisión de la Presentación oficial del Samsung Galaxy S4:

 

Ahora que ya vemos el nuevo Samsung S4, nos damos cuenta que las imágenes filtradas son reales. No hay mucho cambio en el diseño, sin embargo el nuevo Samsung Galaxy S4 si es mas ligero y cuenta con pantalla táctil de 5.0″ y desgraciadamente si, sigue siendo de Plástico, aunque presumen que el Polycarbonato es de máxima calidad y cuenta con una sensación al tacto muy superior.

El Samsung Galaxy S4 viene con la opción de redes 3G y redes 4G LTE, esperemos que Telcel en México traiga la versión LTE desde un principio.  La conectividad se complementa con Bluetooth 4.0, IR para hacer función de control remoto con las TV y WiFi a/b/g/ac

La cámara frontal tiene capacidad de tomar imágenes nítidas de 2.0MP hasta el momento la mejor cámara frontal en cualquier smartphone.

La cámara trasera efectivamente es de 13 MP y tiene una función llamada Dual Camera que permite incluir a la persona que esta tomando vídeo  si el Samsung Galaxy S4 permite tomar vídeo con las dos cámaras al mismo tiempo.

Sound &Shoot permite grabar mensajes cortos de voz en cada imagen, de forma que se escuche cuando se esta visualizando el álbum  de fotografías.

Drama Shoot permite tomar hasta 100 fotografías en 4 segundos, permitiendo que se reduzca la posibilidad de tener fotografías borrosas por el blur del movimiento.

Air View ahora permite pre-visualizar imágenes con solo colocar un dedo sobre la pantalla. Si, cualquier dedo..

S Translator permite hacer traducciones en tiempo real, no importa si es Voice to text o Text to Voice, en la presentación luce fácil de utilizar, pero ahi esta pre-programado, habrá que ver si funciona igual de bien en la vida real.  Funciona con Ingles, Frances, Chino y Español de Latinoamerica.

Adaptive Display permite ajustar la configuración de pantalla en función de si se están reproduciendo videojuegos, navegando la web, escribiendo un email, visualizando fotografías  en fin cualquier actividad. Lo hace en automático.

Home Sync, es una especie de Cloud personal, una forma de sincronizar imágenes y vídeos fácilmente que puedan visualizarse rápidamente con solo un click en pantalla.

S Voice Drive, una nueva implementacion para cuando vamos en el auto, todo se puede interactuar rápidamente con la voz, sabremos cuando entra una llamada, un mensaje de texto, un correo electrónico, mapas, musica, clima, en fin. Muy integrado, muy seguro.

Glove Friendly, El nuevo Samsung Galaxy S4 permite operar el teléfono incluso si tienes puestos unos guantes para proteger tus manos del frió  Interesante como funciona y los puntos de sensibilidad que debe tener esta pantalla, pero tendremos que esperar hasta hacer una prueba real.

Group Play, permite enlazar varios Samsung Galaxy S4 para compartir el audio y tener una pequeña fiesta con solo los móviles  El sistema permite configurar incluso un sistema de teatro en casa de 5 canales. así es, un equipo hace la función de bocina derecha, otro izquierda, central y otros dos las bocinas traseras, ideal para cuando se visualiza una película en Dolby Digital.

Dual Chat Screen.  Interesante, ahora puedes tener una videollamada con la posibilidad de que la cámara frontal muestre tu rostro, la cámara trasera lo que estas viendo o las personas con las que estas y mejor aun, ahora puedes compartir la imagen de tu teléfono  las posibilidades son muy buenas, pues hasta para dar soporte técnico es una verdadera ventaja.

S Health Ahora tu smartphone puede comunicarse con la bascula, los contadores de pasos, y los monitores cardíacos  toda la información que necesitas sobre quemar calorías, peso, indice de grasa corporal y el ritmo cardíaco  No puedes sustituir una visita al doctor, pero definitivamente como prevención vale la pena.

 

La presentación oficial del Samsung Galaxy S4 ha terminado, son muchas funciones, nos gustan las bondades de las nuevas cámaras del Samsung Galaxy S4, pero quedan muchas dudas al aire.

Jamas se menciono que tipo de procesador incorpora, que versión de Android vendrá incluida de fabrica (Se rumora que sera Android 4.1.2 lo cual seria pésimo considerando que ya esta la versión 4.2 en otros equipos.)

Inicia la parte del showcase para los asistentes al Radio Music Hall de NY, ahí podrán tocar, usar y hacer muchas pruebas a este nuevo smartphone de Samsung.

Ustedes que opinan del nuevo Samsung Galaxy S4?, Realmente les gusto?, Esperaban mas?, Que les habría gustado en este nuevo Samsung Galaxy S4?, los comentarios están abiertos!

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.