Redes sociales gratis en Telcel #Telcel

Si estabas buscando actualizar tu Facebook, mandar un Tweet o simplemente agregar un lugar nuevo a Foursquare, tenemos una noticia excelente para todos los usuarios de Amigo Kit, pues ahora podrás tener el acceso a Redes Sociales gratis en Telcel.

Para acceder a tus Redes Sociales Gratis en Telcel tan solo tienes que acumular un mínimo de $200 MXP en recargas de Amigo Kit, la gran ventaja es que esta recarga es acumulable en 30 días, no necesitas desembolsar por completo esa cantidad en una sola exhibición.

redes sociales gratis

Además, si no tienes una cuenta de correo electrónico, basta con activar una cuenta de correo iTelcel la cual es gratis para todos los usuarios de Amigo Kit que participen de esta nueva promoción.

Sin duda las redes sociales llegaron para quedarse, se establecieron como una nueva forma de comunicación, para muchos usuarios es mas cómodo mandar un mensaje en Facebook Messenger que un SMS por las ventajas que representa, como una comunicación por chat instantánea, y poder confirmar que el usuario vio el mensaje.

 

Estas son las restricciones que Telcel publico para su nuevo servicio de Redes Sociales Gratis.

1. La activación de la promoción se realizará automáticamente cuando el usuario realice una recarga de saldo igual o mayor a $200. Las recargas de saldo pueden ser únicas o mediante la suma de varias recargas de saldo acumuladas, todas éstas dentro de un período de 30 días naturales.

2. La navegación sin costo será por 30 días naturales a partir de la fecha en que se haya alcanzado el saldo requerido.

3. El usuario recibirá notificaciones vía Mensaje de Texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber alcanzado el saldo requerido y el día antes en que finaliza la misma, para que cuente con tiempo suficiente para realizar o acumular la recarga mínima requerida para obtener nuevamente la promoción.

4. Si acumulas nuevamente $200 en recargas antes de concluir tus 30 días de promoción, la vigencia comenzará nuevamente por 30 días a partir de dicha recarga.

5. El uso de aplicaciones móviles oficiales para Facebook y Twitter está incluido en la promoción, así como los dominios

www.facebook.com y www.twitter.com. Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook y Twitter han liberado bajo su propia marca (Por ejemplo: Facebook Pages, Facebook Camera y Facebook Messenger). Cualquier liga publicitaria o redireccionamiento fuera de los sitios o aplicaciones de Facebook y Twitter, aun cuando se haya accedido a través de dichas aplicaciones, tendrá costo se cobrará conforme a la tarifa estándar vigente para navegación a granel, incluyendo la reproducción de videos, descarga de contenidos y aplicaciones y juegos en línea.

6. Vigencia del 12 de febrero al 8 de abril de 2013.

Políticas de aplicación –         Aplica para cualquier medio de recarga (Fichas Amigo, recargas electrónicas o a través de cualquiera de los medios que tenga disponibles Telcel), incluyendo recargas en el extranjero, siempre y cuando la navegación se realice en territorio nacional. –          Aplica para usuarios del sistema Amigo, excluyendo TIP y TPR. –          No aplica para recargas realizadas por usuarios de Planes Mixtos. –          No es compatible para usuarios BlackBerry. –          No aplica para usuarios de Banda Ancha. -No aplica para su uso en Roaming Internacional.   Consulta las restricciones en el sitio oficial de TELCEL

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.