iPhone 5S

No hay una forma de saber si esta imagen es real, pero todo indica que es un render no oficial. Se filtro en la red esta imagen del iPhone 5S que Apple mostrara en un evento privado el próximo mes de junio, sin embargo, la version «S» de cualquier iPhone siempre ha sido idéntico al anterior y en este caso no debería ser diferente.

iPhone 5S

También se ha mencionado que Apple podría lanzar un iPhone con pantalla de 5″ y creo que este diseño seria mas apropiado, sin bisel, una gran pantalla que debe tener una calidad impresionante gracias a su Retina Display.

Sin estar seguros que esta es la imagen del iPhone 5S, comenzaran a verse diferentes versiones en Internet pero hasta dentro de unos meses mas podremos tener una imagen real de este nuevo smartphone de Apple.

La imagen del iPhone 5S es algo que no podemos perdernos, tal vez Steve Jobs no este ahí para mostrarnos el nuevo Flagship de Apple pero Tim Cook ha hecho un gran trabajo al mando y estamos seguros que otros talentos como Jony Ive mostraran su valía en el equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.