iPhone5s

Siguen los rumores acerca de lo que presentara Apple en Junio o Julio, como es costumbre, un nuevo iPhone que podría ser mostrado al publico y que si la nomenclatura se mantiene, seria el iPhone 5S.

El iPhone 5S podría incluir Smart Flash y sensor de huellas digitales, pensando en aumentar la seguridad del equipo a los accesos no autorizados.

iPhone5s

Como se puede ver en la tabla de las especificaciones del posible iPhone 5S, la función de Smart Flash permitirá una calidad superior en las fotografías que captura, aprovechando la apertura focal 2.0.

El resto de las especificaciones técnicas del iPhone 5S menciona un procesador A7, Pantalla táctil de 4″ idéntica a la del iPhone 5, Camara digital de 8MP, Batería con 1600 mAh de capacidad y una carcaza metálica disponible en color blanco o negro.

El mismo analista Ming-Chi Kuo menciona que en las mismas fechas estará disponible un iPhone 5 de bajo costo, con una construcción de plástico de alta calidad y diferentes colores, tal como vemos actualmente al iPod Touch. Todo esto anunciado en conjunto con el iOS7 que debe salir este mismo año.

No se sabe como podría funcionar el sensor de huellas digitales del nuevo iPhone 5S pero se cree que podría estar situado en el botón Home para tener una posición adecuada al dedo pulgar.

Comienza toda una variedad de rumores de lo que sera el nuevo iPhone 5S y iPhone 5 de bajo costo, el lanzamiento del iOS7 y todo lo referente a estos nuevos dispositivos lo estaremos reportando en StyloMovil.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.