Samsung Galaxy S4 llegara en 16, 32 y 64 GB en blanco y negro #S4

El Samsung Galaxy S4 es la próxima estrella de la compañía y todo parece estar listo para que sea anunciado el proximo 14 de Marzo en la ciudad de Nueva York.

El nuevo Samsung Galaxy S4 llegara en 16, 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento y en color Blanco y Negro, tal y como Apple acostumbra lanzar su gama iPhone y después los de Samsung preguntan porque pierden las demandas por derechos de autor.

Samsung Galaxy S4

Los rumores entorno a este lanzamiento siguen y se cree que el Samsung Galaxy S4 podría incorporar el procesador Snapdragon 600 en america y el Samsung Exynos 5 Octa en Europa, lo cual es extraño pues no habría razón de ser de este cambio y mucha gente pensara que es mejor la version Europea solo por incluir mas Cores de procesamiento.

El precio del Samsung Galaxy S4 aun no ha sido anunciado, pero se estima que podría iniciar en $199 USD para el modelo de 16GB en un contrato a 24 meses, un precio adecuado de partida, especialmente sabiendo que todos los Galaxy S tienen ranura de expansion MicroSD y se puede comprar una memoria de 32GB por poco mas de $30 dólares.

Recuerden que la cita para conocer al Samsung Galaxy S4 es en pocos dias y estaremos muy pendientes de este lanzamiento de Samsung.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Samsung Galaxy S4 llegara en 16, 32 y 64 GB en blanco y negro #S4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.