Iphone 5 de colores y mas economico? #iPhone5

Como siempre la ola de rumores suele llevar noticias que son difíciles de asimilar y muchas de ellas jamas llegan a ser ciertas. Ahora se cree (después de una larga sesión de Google Translate) que en base a lo que informo una pagina japonesa, Apple podría estar preparandose para lanzar un iPhone 5 de colores que se cree tendra un costo de $330 USD.

iPhone 5 de colores

Esto es extraño para Apple, pues se cree que para reducir el costo optarían por fabricar una carcaza de policarbonato, tal como la que utiliza Nokia en la serie Lumia. Si bien esto permite el rango de colores, no estoy seguro que los usuarios de Apple estarían dispuestos a pagar $330 USD por un iPhone 5 de colores y de plastico.

Para gustos colores, estos son rumores y nadie nos asegura que así sera. Apple tiene muy definido lo que es la gama alta de su iPhone y dificilmente creo que vayan a sacrificar la calidad y el terminado de su producto.

Tal vez esta nueva gama de colores y terminados podría ir dedicado a la linea iPod Touch y no precisamente a un iPhone 5 de colores. Ustedes pagarían por algo así?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.