Samsung Galaxy S4

Samsung se esta mostrando como un verdadero gigante en cuestión de Smartphones, el primer Galaxy S fue un buen equipo que buscaba abrir camino. Hoy en pleno marco del MWC2013 Samsung suelta la bomba que todos esperábamos  el  Samsung Galaxy S4 se presentara el 14 de marzo en NY, la ciudad que nunca duerme dará testimonio de lo que se espera será una vez mas el emblema de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S4

Actualmente el Samsung Galaxy S3 es posiblemente el mejor smartphone Android que hay en el mercado, aunque honestamente ese titulo tiene un duro contendiente con el Samsung Galaxy Note II, aunque siendo honestos, este ultimo dispositivo pertenece a la familia de los Phablets.

Los rumores que suelen rodear a un lanzamiento sugieren que podríamos encontrar un procesador de mas de 4 núcleos  pero ahora lo interesante es que lejos de ser un Exynos, procesador que fabrica Samsung, cabria la posibilidad de que este el nuevo Samsung Galaxy S4 cuente con un procesador Snapdragon, el cual maneja mejor cuestiones de energía y calor.

Samsung tiene las armas para seguir compitiendo con Apple por la supremacía del terreno, Apple no se dara por vencido tan fácilmente, asi que ahora solo el tiempo podrá decirnos quien ganara la batalla.

Samsung vs. Apple tendrá un nuevo episodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.