Inicia el Mobile World Congress 2013 en Barcelona #MWC2013

Inicia una de las semanas mas importantes en cuestión de telefonía móvil y smartphones. Mañana 25 de Febrero arranca el Mobile World Congress 2013 en la ciudad de Barcelona, España. Un gran evento donde conocemos lo ultimo en cuestión de tecnología  equipos y las ultimas novedades de la industria. Un lugar donde se reúnen los grandes fabricantes, excepto Apple que presenta sus equipos siempre en evento propio.

MWC2013

El Mobile World Congress 2013 tiene la oportunidad de presentar grandes anuncios, se espera que varios fabricantes sigan sorprendiendo al mundo con smartphones grandes, o como cariñosamente les llamamos, «Phablets».

Hoy en día  he tenido la oportunidad de utilizar el Samsung Galaxy Note II y si bien no me encanta lo complicado que es cargarlo en el bolsillo, debo admitir que es una delicia su gran pantalla cuando se trata de navegar la web o mostrar fotografías.

Se comenta que Samsung esta muy próximo a mostrar el Samsung Galaxy IV, no es un hecho, pero podría sorprendernos esta misma semana con el MWC2013 en el marco del evento.

Otros fabricantes como ZTE, Huawei y LG continúan mostrando sus novedades, equipos con pantalla grande o con navegación LTE, sin duda rápidos para navegar la web mientras seguimos día a día.

Que es lo que mas esperan de este MWC2013?

Sigan la cobertura especial que tendremos toda la semana, nuestra cuenta en twitter como @stylomovil y el hashtag #MWC2013 o en nuestra pagina de facebook/stylomovil queremos mantenerlos informados!

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.