iPhone5S, iPhone 6,

Los rumores no dejaran de sonar en Internet, algunos se convierten en realidad y muchos otros terminan solos en el tintero de fuentes poco confiables. En esta ocasión el rumor que suena fuerte es la posibilidad de que Apple podría lanzar el iPhone 5S y iPhone 6 en 2013.

iPhone5S, iPhone 6,

De ser cierto esto, se comenta que el iPhone 5S mantendría la imagen del actual, presentando mejoras en procesador y camara digital, mientras que el iPhone 6 podría dar el salto en tamaño, siendo un iPhone de 5″ de pantalla, mas delgado y ligero que el iPhone 5, permitiendo una mejor visualización de la web y aprovechando el espacio sobrante para que las aplicaciones luzcan mas espacio para presentar información.

Actualmente la pantalla de 4″ que tiene el iPhone 5 es muy cómoda para utilizarse con una sola mano, sin embargo un iPhone de 5″ podría ser muy interesante para todos aquellos que navegan la web fuera de casa o la oficina y que no tienen acceso a una pantalla de mayor tamaño en las áreas donde se desempeña.

Tenemos unos meses antes de conocer las novedades que presentara Apple para el nuevo iPhone, sin embargo, el verdadero cambio vendrá con iOS7, un sistema operativo que estará diseñado en totalidad por Jony Ive, el genio de diseño que Apple ha sabido mantener a su lado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.