iOS 6.1.1

Al parecer algunas cosas no salieron bien en la ultima actualización de iOS 6.1, al menos para los iPhone 4S pues comenzaron a presentar algunos problemas de conectividad a la red celular. Si tu iPhone 4S ha dejado de conectarse a la red 3G, tienes problemas para navegar. Actualiza tu iPhone 4S a iOS 6.1.1 para corregir errores de 3G que te imposibilitaban la conexión.

vodafone-ios-6-1

Vodafone en Europa estuvo alertando a los usuarios de su servicio mediante un mensaje de texto. Ningún operador de America Latina llevo a cabo esta practica pero afortunadamente Apple trabajo rápidamente en una solución y la nueva versión de iOS 6.1.1 resuelve el problema de que el iPhone 4S no se conecte adecuadamente a redes 3G.

La comunidad de usuarios de Apple estuvo muy activa en los foros de soporte Apple, mencionando que en varios paises de Europa y Estados Unidos se reportaron fallas recurrentes como perdida de señal 3G, Duración de la batería  Soporte a Exchange y varios mas.

Para resolver todos los problemas arriba mencionados basta con instalar la actualización a iOS 6.1.1, pesa solo 23Mb y ya esta disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.