Un rumor del ayer se convirtió en realidad. Apple si estaba trabajando en una mejora a su iPad con Retina Display y fue presentada a los medios. El iPad de 128GB. Si un iPad con capacidad de 128GB para todos aquellos que no pueden dejar fuera ninguna aplicación, canción, fotografía o video.

iPads

El iPad de 128GB estará disponible en color Blanco y Negro. Su disponibilidad será a partir del 5 de Febrero de este mismo año y podrá encontrarse con un valor de $799 USD en su versión WiFi o $929 USD en la versión WiFi/LTE 4G para tener acceso a internet con operadores de telefonía celular.

Ustedes creen que sea excesivo este nuevo modelo con espacio de sobra?. En lo personal yo con mi iPad de 16GB la he pasado bien y solo pocas veces he deseado haber comprado el modelo de 32GB.

Seguramente los entusiastas del video y fotografía digital serán los mas beneficiados, pues estos datos son los que mayor espacio consumen en la memoria de almacenamiento y sabemos que hay fotógrafos profesionales que para evitar cargar una laptop de tamaño normal, acostumbran descargar sus fotografías directamente al iPad.

Estamos seguros que este nuevo tamaño de almacenamiento encontrara un nicho entre los usuarios de Apple, después de todo quien puede negarse a tener mas espacio?  😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.