BlackBerry Link sustituye a BlackBerry Desktop Software #BlackBerry10

Siguen las filtraciones en RIM, a pesar de que estamos a pocos días del lanzamiento oficial de BlackBerry 10, continúan saltando las sorpresas a la luz publica. Tal es el caso de BlackBerry Link, el nuevo software que estará destinado a la sincronización y respaldo de datos en los nuevos equipos BlackBerry.

blackberry-link

Como todo ciclo, hay un fin y BlackBerry Desktop Software se despide de los escritorios, llevando consigo buenos y malos recuerdos, pero cumpliendo al final del día su misión.

Con BlackBerry Link, tenemos una interfaz renovada, mas amigable e intuitiva, algo que muchos usuarios pedían, pues había opciones que no eran tan fáciles de encontrar en el software anterior.

Algo que debemos destacar es que con BlackBerry Link podremos sincronizar todo, ademas de contactos, mensajes y aplicaciones, ahora podremos sincronizar música, fotos y documentos, ahí entra lo sencillo e intuitivo.

Estamos a pocos días de tener acceso, el próximo 30 de enero BlackBerry 10 sale al publico, tendremos precios de venta, características oficiales y muchos vídeos de los nuevos dispositivos que estamos seguros ayudaran a RIM a ganar una cuota de mercado mayor.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.