Nokia Lumia 505 en promocion con Telcel #Nokia505

La verdad es que pocas veces tenemos la oportunidad de encontrarnos noticias tan buenas por la mañana, mas si es para ahorrar dinero, gastar poco, o solucionar alguna necesidad sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

nokia505

Hoy Nokia nos despertó con una noticia en su Facebook que realmente nos gusto. El Nokia Lumia 505 en promoción con Telcel pagando tan solo $1,999 MXP en Amigo Kit. Ideal para regalarlo o utilizarlo como equipo de repuesto en caso perder el que actualmente tenemos.

Ventajas del Nokia Lumia 505:

  • Pantalla táctil de 3.7″
  • Windows Phone 7.8
  • Camara Digital de 8MP
  • GPS y WiFi
  • 7GB de espacio para almacenamiento en la nube (SkyDrive)

Como pueden ver el Nokia Lumia 505 tiene características técnicas muy superiores a otros smartphones que se encuentran en el rango de precios, a ojos cerrados yo eligiria el Lumia 505 sobre las otras opciones. Basta ver la cámara que se carga y el sistema operativo que incluye.

Aprovechen porque esta promoción estará vigente por tiempo limitado.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Profesional en Tecnologías de Información. Actualmente brinda consultoría en distintos temas de Marketing Digital. Fundo www.socialvox.com.mx una agencia de marketing digital que lleva estrategias y ejecución de planes en redes sociales y diseño de paginas web para pymes en México y America Latina. El objetivo, "Acercar el Social Media a las empresas que desean llevar su negocio a nuevos niveles de participación y colocarlas como líderes de su nicho de negocios."

2 pensamientos en “Nokia Lumia 505 en promocion con Telcel #Nokia505

  • sergio de los cobos rojo

    (5 julio, 2013 -20:22)

    favor de mandarme mi estado de cuentas via internet y asi poder ayudar al planeta

    • Agustin Cervantes

      (8 julio, 2013 -11:58)

      Sergio:

      Haz ingresado a Mi Telcel para configurar que te manden la factura a tu telcel inmediatamente y de forma electronica?

      ingresa en http://www.telcel.com y ve al apartado Mi Telcel, si no estas registrado, es facil y rapido hacerlo, con ello podras configurar que tu estado de cuenta llegue solo a tu correo electronico!

Deja un comentario