Lenovo K900 sera el primer smartphone Full HD con procesador Intel #Atom

Lenovo sigue explorando caminos que lo lleven a ser un lider en el ambito de la telefonia movil y con equipos como el que veran a continuación Lenovo tiene muchas posibilidades de lograrlo.

Lenovo-K900-Intel-1080p-Android-official

El Lenovo K900 es un smartphone interesante desde varios ángulos  Es el primer smartphone de Lenovo con pantalla FULL HD capaz de mostrar resoluciones de 1920×1080 pixels, siendo también el primer equipo en contar con un procesador Intel Atom de doble núcleo a 2GHZ, el primer modelo con procesador Intel fuel el Motorola Razr i  y vaya que ha dejado un gran sabor de boca.

El Lenovo K900 es un dispositivo de gama alta por donde se vea, les dejamos sus especificaciones técnicas:

  • Procesador Intel Atom Z2580 Dual core a 2Ghz.
  • 2GB Memoria RAM
  • 16GB de Memoria Interna
  • Ranura MicroSD
  • Camara digital trasera de 13MP
  • Pantalla 5.5″ con resolución Full HD

Sin duda el Lenovo K900 esta sentando bases para ser un smartphone de carácter ejecutivo, sus materiales de fabricación son acero inoxidable y policarbonatos, pero su grosor no sacrifica nada, siendo solo 6.9mm grueso.

El Lenovo K900 hará su aparición publica principalmente en Asia, pero se espera que sea llevado a otros mercados muy pronto.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.