Samsung presenta el Samsung Galaxy S2 Plus #CES2013

Samsung ha estado muy activo en sus presentaciones de producto en el CES2013 y la verdad es que nos han impresionado con su procesador de 8 núcleos y la primer pantalla curva en un smartphone, ahora buscan impresionarnos con el lanzamiento de un smartphone renovado, el nuevo Samsung Galaxy S2 Plus.

s2plus

El Samsung Galaxy S2 Plus es la renovación de una gama sin perder su esencia original. El diseño de este equipo es el mismo y solo se presentara en color Blanco y Azul, los mismos colores que porta el Samsung Galaxy S3.

Que tiene nuevo el Samsung Galaxy S2 Plus?, no mucho en cuestiones técnicas:

  • Procesador 1.2Ghz con Doble Núcleo
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Actualización TouchWiz con Spen

Y mantiene características como la cámara digital de 8MP, Pantalla widescreen de 4.3″, 1GB de Memoria RAM, 8GB de memoria interna y 1650 mAh de batería.

El Samsung Galaxy S2 tiene un diseño y tamaño muy agradable, en verdad que da gusto ver que en esta nueva versión Plus no tocaron para nada su apariencia física, sin embargo, lo que Samsung realmente debería promover es la actualización de el Galaxy S2 original a Android 4.1 o al menos a la 4.0 que en muchos países no ha llegado todavía.

Hasta cuando estaremos batallando para tener nuestros smartphones con Android actualizados a la ultima versión?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.