HzO hace tu telefono a prueba de agua! #CES2013

Si crees que solo a ti se te ha caído tu teléfono o smartphone al agua estas equivocado, mucha gente alrededor del mundo ha sufrido de este accidente y muchos otros mas en los que se involucra liquido derramado sobre dispositivos electrónicos y anteriormente la única solución era sumergir el teléfono en un tazón con arroz y pedir con mucha fe que tu smartphone sobreviva la clase de natación que recibió.

telefonomojado

Ahora gracias a una nueva tecnología denominada Nano-Coating, HzO la compañía que desarrolla esta tecnología clama que puede proteger equipos de líquidos como Agua, Cerveza o incluso Powerade.

Desgraciadamente esta protección no la puede uno adquirir directamente, tiene que ser colocada desde el momento en que se fabrica el dispositivo, así que estamos a merced de que los fabricantes quieran incluir este valor agregado.

Realmente estarán dispuestos?

Si quieren ver el Nano-Coating de HzO, vean el siguiente video, vale la pena.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.