Huawei Ascend W1 primer smartphone con Windows Phone 8 #CES2013

Huawei introduce en el mercado su primer smartphone con Windows Phone 8, el Ascend W1 que viene a colocarse como un interesante contendiente de la gama media, presentando especificaciones muy adecuadas, pero no sobresalientes como para competir con los modelos premium de marcas como HTC, Samsung o Apple.

huaweiascendw1-500x281

El Huawei Ascend W1 cuenta con una pantalla táctil de 4″ con resolución de 800×480 pixels, Procesador SnapDragon S4 Dual Core a 1.2Ghz con una GPU Adreno, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno expandible a 32GB mediante expansión de ranura MicroSD.

En el apartado de la multimedia, podemos encontrar una cámara digital trasera de 5MP, Camara Frontal VGA para las videollamadas y una batería de 1950mAh para brindar la autonomía de este nuevo smartphone.

El Huawei Ascend W1 estará disponible en 4 colores, negro, azul, blanco y rojo. Podrá ser adquirido este mismo mes en Rusia y China, pero se espera que llegue a otros mercados en muy poco tiempo.

El precio publico aun no ha sido anunciado, todo indica que presentara un costo accesible, Huawei siempre ha demostrado estar interesado en ofrecer un gran valor en precio y prestaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.