Huawei Ascend Mate y D2 anunciados en el #CES2013

No cabe duda que todos los fabricantes quieren su tajada de mercado en cada categoría  incluso si es una extraña como la de los phablets que cada día comienza a ganar mas adeptos. Huawei también se une y presenta dos phablets con impresionante tamaño, el Huawei Ascend Mate y el Huawei D2.

huawei_logo

 

 

El Huawei Ascend D2 es un phablet con pantalla táctil de 5″ Full HD manejando una impresionante densidad de 443 pixels por pulgada, brindando una excelente calidad de imagen, aunado a esto, encontramos un procesador Quad Core a 1.5 Ghz, 2GB de memoria RAM, 32GB de espacio interno, Camara Digital de 13 MP y una batería de 3000mAh que debe brindar una excelente duración de tiempo en uso. Este equipo llegara con Android 4.1.2 Jelly Bean.

China y Europa serán los primeros mercados en recibir este nuevo Phablet. Conocelo en video:

 

El Huawei Ascend Mate se voló la barda presentando una pantalla de 6.1 pulgadas, este phablet se acerca mas a lo que viene siendo su lado tableta.

La pantalla de 6.1 pulgadas es capaz de mostrar video en HD con una resolución de 720p, su poder lo obtiene de un procesador Quad Core a 1.5Ghz y cuenta con una cámara digital de 8MP, corre con Android 4.1.2 y tiene una impresionante batería de 4050mAh.

Ambos equipos son muy interesantes, la pregunta para Huawei es, Llegaran a México y America Latina?, de ser así  cuando podrán encontrase en el mercado?

1 pensamiento sobre “Huawei Ascend Mate y D2 anunciados en el #CES2013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.