Siempre he creído que el iPod Nano de 6ta generación es un increíble gadget, mas si lo combinas con un brazalete para convertirlo en reloj de pulsera, sin embargo, aun para Apple, tuvieron la oportunidad de jugar mas con el concepto, pulirlo y darle funcionalidades increíbles, convirtiéndolo en el compañero ideal para el iPhone.

Hoy tenemos una nueva opción  el Cookoo Watch, un reloj Bluetooth para iPhone que nos permite nuevos niveles de interacción y notificación, ademas de presentar un diseño puro, sencillo y agradable para portarlo en el día a día.

cookoowatch

Con este reloj bluetooth podremos recibir distintas alertas, ya sea cuando nos envían un email, tenemos una llamada entrante, recordatorios del calendario, recordatorios, mensajes. Incluye una alerta cuando el dispositivo conectado se encuentra fuera del alcance del reloj.

La característica mas interesante a mi gusto es la posibilidad de disparar la cámara de forma remota, ideal para esas fotografías de grupo, justo cuando no hay alguien que pueda hacernos el favor de tomar la foto.

Cookoo Watch tiene un costo de $129 USD y es compatible con iPhone 5, 4S, iPad 3 y 4, iPad Mini y iPod Touch de 5ta Generación. 

Vale la pena ver el video de demostración, aquí podemos ver aplicadas todas las funcionalidades del reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.