El iPhone 5 actualmente es el iPhone mas nuevo lanzado por Apple y a pesar de tener poco tiempo en el mercado suenan muchos rumores de lo que podría ser el sucesor de este legado.

La realidad es que los usuarios apenas están siendo beneficiados con la pantalla mas grande, el procesador mas rápido y las nuevas funcionalidades que han hecho de iOS 6 un sistema operativo mas robusto y confiable, claro si saltamos la parte de los mapas.

iphone6-001

Hoy se hacen publicas unas imágenes de lo que puede ser el concepto del iPhone 6, no se deben tomar como una realidad, estos conceptos del iPhone 6 no son realizados por Apple oficialmente y simplemente se realizan en base a lo que una empresa cree que Apple podría presentar en un futuro.

Si esta información fuera correcta, a muchos podría no gustarle las lineas que presenta este terminal, que bien podría ser fabricado por cualquier otra empresa de gadgets, de hecho solo parece iPhone por las imágenes que se ven en pantalla emulando lo que seria una mezcla de iOS y Mac OS.

iphone-6-concept-2

 

Ustedes que opinan de este concepto de lo que podría ser el iPhone 6?, Realmente les es agradable?, Cambiarían algo?, Que no les gusta?

Este espacio es nuestro para comentar y debatir educadamente y en StyloMovil estamos realmente interesados en conocer su opinión.

iphone6-004

 

Para cerrar la presentación de estas imágenes concepto del iPhone 6 producidas por Federico Ciccarese, los dejamos con un video de estas renderizaciones, mostrándonos lo que el diseñador cree que podría ser el resultado futuro en la compañía de Cupertino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.