Es increíble  pero completamente cierto. Los Samsung Galaxy S3 tienen una vida útil de solo 6 meses, al menos los equipos que han sido fabricados en los meses de Mayo, Junio y Julio.

Todo indica que la Motherboard o Tarjeta Madre de los Samsung Galaxy S3 tienen defecto de fabricación este error masivo de construcción simplemente daña el equipo impidiendo que vuelva a encender posteriormente. No logos, no imágenes de error, simplemente se queda convertido en una roca pisapapeles bastante costosa.

s3

 

De verdad que es una pena leer noticias como esta, gastar mas de $1,000 USD en un equipo smartphone que solo te durara 6 meses es algo impensable. La economía actual no esta para estos detalles y la realidad es que muchos usuarios compran sus gadgets realizando grandes esfuerzos.

Si bien, este problema del Samsung Galaxy S3 estará cubierto por la garantía del fabricante, hay que tener mucho cuidado con la información que estos equipos llevan dentro, de no estar respaldada podría perderse para siempre.

Esperamos que esta falla de hardware en los equipos Samsung Galaxy S3 solo afecte a un pequeño lote de smartphones, sin embargo, todo parece indicar que fallaran sin dudarlo los equipos fabricados de Mayo a Julio de este año.

Sigue la información concerniente al tema de la muerte de los Samsung Galaxy S3 en este tema de XDA, vale la pena mantenerse informado.

Si eres de los usuarios que han obtenido acceso Root para instalar nuevas Roms en este equipo, lamentamos decirte que estarás sin cobertura de garantía, si este problema llega a dañar tu equipo Samsung podría reservarse el derecho a reparar o cambiar tu equipo por otro nuevo.

5 comentarios

  1. cómo saben ellos si eres root o no, si el móvil no enciende? estupideces que se filtran y ya se hacen tendencia.. por favor

    1. Author

      Seguramente herramientas y software de diagnóstico podrían indicarlo no crees?

      Nos gusta tu comentario! Bienvenido!

  2. Obvio, su software de diagnostico les permite leer los móviles directamente desde su memoria sin necesidad de prenderlo, nada es cierto o falso hasta q se pruebe lo contrario.

  3. Perdón pero dices que lis que se fabricaron en mayo y junio de este año, debes precisar cual es este año al que te refieres pues hay que buscar en la pagina la fecha en la que escribiste el artículo y eso es muy molesto y hace que tu información no sea eficaz, , espero que las esto en este mes de este año. Por lo demás gracias ya que mi s3 fue fabricado en mayo de este año 2014.

    1. Author

      Muchas gracias por tu comentario Salvador, Lo tomaremos en cuenta para nuestros artículos posteriores y por otro lado que bueno que tu S3 ya tiene una fabricación posterior, estamos seguros que es un excelente equipo y ahora solo te resta aprovecharlo y sacar el máximo de el!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.