Si estas por elegir una nueva tablet para tu trabajo o diversion y estas evaluando las opciones, tal vez la duración de bateria sea importante para ti.

Sabemos de antemano que no siempre podemos tener un tomacorriente a la mano y que continuar viendo una buena película  presumir las fotos del ultimo viaje familiar o quedar a medias de un gran videojuego puede ser frustrante, surgiendo la gran duda. Cual tablet tiene la mejor bateria del mercado?

batería-iPad

 

Como podemos ver en la grafica que nos comparten en Which, El Apple iPad con Retina Display y el Apple iPad 2 han sido los ganadores de esta prueba donde se comprobó la duración de la bateria en navegación web via WiFi o 3G, reproduciendo video, que son los test mas demandantes.

Al parecer los dispositivos basados en Android tienen problemas para mantenerse a la par, pues vemos en grafica como la Samsung Galaxy Tab 2 de 10″ (que es un modelo muy reciente) no puede lograr los números de las iPad.

Para elegir la tablet perfecta a tus necesidades hay muchos factores a considerar como peso, tamaño, sistema operativo, aplicaciones y capacidad de bateria. Si este ultimo es importante para ti, debes considerar el iPad como una buena opción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.