Como comprar aplicaciones de Windows Phone con cargo a Telcel #Telcel

Algo que hemos amado en iOS es la facilidad para comprar aplicaciones, música y vídeos, ya sea con cargo a la tarjeta de crédito o con las tarjetas prepagadas de iTunes que venden en muchos lugares.

Android ha sido uno de los puntos débiles que tiene que resolver, BlackBerry lo ha trabajado, pero Microsoft la supo hacer en grande, al menos en México, al integrar el pago de aplicaciones con Telcel.

Ahora comprar aplicaciones para Windows Phone 7 o Windows Phone 8 es muy sencillo, pues solo tienes que elegir Telcel como forma de pago al comprar.

Como comprar en Windows Phone
Como comprar en Windows Phone

Con esto, la aplicación será descargada rápidamente a tu smartphone con Windows Phone y descontada de tu saldo en Amigo Kit o cargada en tu siguiente factura si estas abonado a un plan tarifario.

Con este tipo de oportunidades, Microsoft puede lograr un éxito en territorio mexicano con la plataforma Windows Phone. Ser flexible y facilitar las cosas logro que XBOX 360 se consolidara como la consola preferida de los videojugadores mexicanos.

Via FB/WPM

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.