La verdad es que muchos de los que estamos interesados en el mundo de la telefonía móvil no deseábamos ver morir a RIM y su plataforma BlackBerry. Hoy creo firmemente que estamos lejos de que eso suceda.

La verdad es que hay muchas cosas buenas que resaltar del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, pero ademas, era necesaria una reinvencion de sus mismos smartphones y eso es lo que estamos recibiendo, una gama que oficialmente no ha sido mostrada pero que hemos podido observar en algunos eventos y vídeos.

Blackberry-10L

Precisamente en este video queremos mostrar lo que podría ser la serie L de BlackBerry 10, este modelo aun no esta definido, sigue siendo un prototipo, pero es un prototipo real, que funciona y que nos muestra claramente para donde van las cosas.

Me gusta mucho lo que esta haciendo BlackBerry. Con Desarrolladores comprometidos, Aplicaciones populares y el nivel de seguridad que caracteriza a la plataforma, podríamos tener un buen contendiente para Android, cuya seguridad ha sido y será por un tiempo mas, su punto débil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.