Carlos Slim no para de hacer negocios y Grupo Carso de expandir sus operaciones. En esta ocasión llega Telcel America a Estados Unidos como una nueva operadora virtual de telefonía celular.

Telcel_America_Sized

Telcel America utilizara la infraestructura de Movil’s Tracfone Wireless, y se dedicara a vender planes de servicio y Sim’s de Prepago, pero los planes son atractivos, especialmente para los que hacen llamadas a México.

Con los nuevos servicios de Telcel America, con $45 USD tienes acceso a llamadas de voz sin limite, SMS sin limite y navegación de hasta 2GB, después de superar la barrera tu velocidad de navegación disminuye a 128Kb.

Accediendo al plan de $60 USD, cuentas con acceso a llamadas de voz sin limite, SMS sin limite, Navegación de hasta 2GB y llamadas sin limite a lineas telefónicas en México, sin importar si son lineas fijas o móviles!.

tam

Los planes son atractivos, estamos seguros que Telcel America se hará muy popular entre la comunidad hispana que radica en Estados Unidos y se verán beneficiados para establecer llamadas hacia México por un bajo costo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.