Samsung Galaxy S4

Samsung tiene mucho que agradecer en este año 2012 que ya termina. No queda duda que con el Galaxy S3 llego a posicionarse como líder en el mercado e incluso le robo en el 3er trimestre del año el titulo del smartphone mas vendido al iPhone, claro esta que no mucha gente pensaba seguir comprando el iPhone 4S cuando ya se venia el 5, pero no se le debe restar mérito.

Para el 2013 tienen las ganas de continuar haciendo las cosas bien, demostrando que no es casualidad el lugar donde se encuentran. Para mantener ese liderazgo hay que innovar y Samsung nos prepara muchas cosas para el arribo del Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4

Se rumora que este nuevo Galaxy S4 llegara con un procesador mas potente, llegando a ser un Quad Core de 2Ghz por núcleo  2GB de memoria RAM, Camara digital de 13MP y una pantalla Super Amoled de 4.9″ capaz de desplegar vídeos en 1080p.

Para dejarnos aun con ganas de mas, Samsung nos esta invitando a conocer su nuevo smartphone de vanguardia en el CES 2013, evento que los entusiastas de la tecnología esperamos todo un año para conocer las propuestas de los fabricantes y conocer que nos depara el futuro.

Yo después de ver el video solo pido que todos los fabricantes que usan Android en sus smartphones hagan un compromiso de actualizar rápidamente los sistemas operativos. Parece increíble que muchos smartphones continúen con Android 2.3 Gingerbread cuando ya tienen actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en otras regiones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.