Twitter para iOS y Android con filtros como #Instagram

Instagram es una red social que cambio mucho la manera en la que se publican las fotografías en las redes sociales, a muchos gustando la opción de colocar marcos, pero su verdadero éxito han sido los filtros que permiten colocar imágenes tipo «Vintage».

En semanas pasadas, Facebook (quien compro a Instagram) altero la API, impidiendo que las imágenes compartidas en Instagram se publiquen directamente en el timeline de los usuarios de Twitter. Esto genero molestia en los usuarios, pero ahora Twitter contraataca, presentando su propia opción de filtros, construida ya dentro del mismo Twitter.

La aplicación de Twitter para Android ya esta disponible en el Google Play Store. La actualización para iOS debe estar por salir en los próximos días.

Quien de ustedes ya descargo la actualización de Twitter para Android? Que les parecen los nuevos filtros? Siguen prefiriendo Instagram?

Les dejamos un video de como se usa la opción de filtros en Twitter para Android.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Twitter para iOS y Android con filtros como #Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.