Rovio anuncia pelicula de Angry Birds para el 2016 #AngryBirds

Angry Birds es una gran franquicia y satisfacción para Rovio, un pequeño estudio de programación en Finlandia donde se gesto un icono para esta generación que utiliza al máximo la tecnología.

La película animada de Angry Birds en 3D tiene una fecha de estreno programada para el próximo verano de 2016, y se espera que sea un éxito en taquilla pues el equipo técnico cuenta con directivos de renombre como John Cohen como productor, responsable de Mi Villano Favorito o Despicable Me por su titulo en ingles. A el se une David Maisel, productor ejecutivo en Marvel y responsable de la saga Iron Man.

El talento que se esta responsabilizando de este próximo film de animación en 3D no podría tener mas calidad y si agregamos que la gente de Rovio es muy talentosa, estamos ante la posibilidad de obtener una gran y divertida película.

Angry Birds como franquicia seguramente factura mas en derechos de autor por la venta de Juguetes, Ropa y Souvenirs que de los videojuegos mismos, un ejemplo muy claro de lo que puede lograrse con emprendimiento y una dosis de buena fortuna. Todo lo demás, la misma gente de Rovio se ha encargado de sembrarlo y cosecharlo.

Si alguien tiene curiosidad, la gente de Rovio coloco el anuncio de prensa directamente en su web para quien guste leerlo.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Rovio anuncia pelicula de Angry Birds para el 2016 #AngryBirds

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.