Regalos de Navidad 5 smartphones que valen la pena #TechnoNavidad

Una vez mas llegamos a la época en que la navidad se acerca, buscamos siempre dar los mejores regalos y colocar una sonrisa en el rostro de nuestros familiares y amigos.

Pero que podemos regalar en navidad?, como elegir el mejor regalo de navidad?, es adecuado regalar un smartphone en navidad?

La respuesta es si, podemos regalar un smartphone de navidad y hay 5 smartphones increíbles para regalar en Navidad, veamos cuales son las opciones que tenemos para esta navidad 2012, hagamos una TechnoNavidad!

iPhone 5

Es difícil iniciar esta lista sin mencionarlo, pero seamos realistas, el nuevo Apple iPhone 5 es sin duda el mejor regalo que alguien puede recibir.

Es mas ligero y delgado que los iPhone de generación anterior, también esta construido con materiales premium que sin duda lo hacen difícil de soltar.

En poder de procesamiento, tiene un procesador muy veloz, el A6 de doble núcleo que se encarga de trabajar con soltura la interfaz del equipo y ejecutar aplicaciones muy interesantes que van desde listas de pendientes y recordatorios, hasta los mas complicados juegos.

La cámara digital de 8MP, graba video en FullHD pero ademas tiene un nuevo sensor que permite tomar imágenes en ambientes de poca luz con excelentes resultados, la mejor cámara del segmento.

Actualmente es complicado conseguirlo en algunas regiones, sabemos que el iPhone 5 será un regalo de navidad muy codiciado pero con un poco de suerte y entusiasmo, seguramente podremos conseguir uno.

El precio va desde los $11,499 MXP sin contrato. Si contratas en plan, los operadores tienen planes a 24 meses de permanencia y en algunos el iPhone 5 es gratis.

 

Samsung Galaxy S3

Samsung actualmente tiene un ganador en sus listas, el Samsung Galaxy S3 ha logrado ganarse una audiencia por su diseño, construcción y rapidez. Cuenta con un procesador de 4 núcleos que lo mantiene con gran velocidad para desempeñarse.

Su pantalla es de gran tamaño, 4.8″ que nos permite apreciar las imágenes y vídeos con una alta resolución y sin cansar la vista, algo que agradecerán los usuarios con mayor edad o que trabajan principalmente con materiales gráficos.

Próximamente viene una actualización de software que le dotara de nuevas habilidades como el poder tener 2 aplicaciones abiertas, simultáneamente en pantalla y compartir información de una a otra. Una verdadera experiencia cercana a lo que hacemos con nuestras computadoras personales hoy en día.

Su cámara digital es muy destacable, cuenta con resolución de 8MP y graba video en Full HD.

Encuéntralo en 4 colores. Rojo, Azul, Blanco y Negro.  El precio comienza desde $13,499

 

Nokia Lumia 920

Nokia no estaba muerto ni andaba de parranda, simplemente estaba preparando su próximo gran smartphone y vaya que lo ha logrado. Nokia esta trabajando fuertemente generar condiciones para que Windows Phone 8 gane terreno en un mercado que hoy dominan los dispositivos iOS y Android.

El Nokia Lumia 920 es un smartphone rápido  con procesador dual core, cámara de 8 MP que toma fotos de excelente calidad, muy a la par del iPhone 5, su cámara lo esta haciendo ganarse nuevamente la confianza de los usuarios, recordando que anteriormente Nokia tenia las mejores cámaras digitales, de hecho la N Series se hizo famosa por ello.

Cualquiera que tenga en sus manos un Nokia Lumia 920 puede reconocer la calidad que se le esta dando, no por nada es el equipo flagship de la compañía y vale la pena trabajar en el. Microsoft esta haciendo muy bien las cosas con Windows Phone 8. Tanto que mucha gente ha optado por utilizarlo antes que Android.

Lo mejor es el costo. Precisamente para dar a conocer y que la gente se atreva a utilizar la nueva serie Lumia, los precios no son tan altos. Un Nokia Lumia 920 se puede encontrar en el rango de los $10,000 pesos si se compra sin contrato.

 

Motorola Razr i

Motorola continua en la lucha por colocar un smartphone exitoso en ventas y el Motorola Razr i podría serlo sin duda, pues es un equipo muy capaz y tiene actualmente un costo muy bajo para ganar adeptos.

El Motorola Razr i parece estar diseñado para aguantar un uso demasiado rudo. La pantalla cuenta con Gorilla Glass, protegiéndola de rasguños y rayones. El marco del smartphone es de Aluminio de calidad Aeronáutica  para protegerlo en caso de caídas  La tapa trasera esta hecha de Kevlar, uno de los materiales mas resistentes que hay en el mercado (algunos chalecos anti balas son de Kevlar) y por si fuera poco, tiene un recubrimiento anti salpicaduras, por aquello de que se te chorreo el cafe en el escritorio.

La pantalla es de 4.3″ pero pareciera ser mas grande por su diseño sin bordes, ideal para visualizar fotos y vídeos  o presumir los que has capturado con su cámara de 8MP.

Aquí Intel hace su debut como fabricante de procesadores para Smartphones, no lo mencionan públicamente pero es un procesador Intel Atom el que da vida y poder a este Motorola Razr i. El equipo es rápido y ejecuta muy bien Android.

Este es un gran smartphone para alguien que requiere un equipo duradero y a un excelente costo. Telcel tiene el Motorola Razr i a un precio de promoción a solo $5,999 MXP sin contrato, y gratis en algunos contratos a 24 meses. Difícilmente veremos otro equipo con estas características y a ese precio.

 

LG Vu

Aprovechando que están de moda los equipos con pantalla grande, les presentamos el recién llegado LG Vu, un equipo que cae en la categoría de «Phablet» (nombre impuesto para los smartphones que son muy grandes para ser un smartphone o muy chicos para ser una tablet).

El nuevo LG Vu cuenta con una pantalla de 5″, muy amplia, grande para visualizar contenidos o para tomar notas con el stylus que viene incluido de fabrica.

Cuenta con lo ultimo en tecnología de comunicación como lo es NFC, Bluetooth, WiFi, pero donde sorprende mucho es en el procesador, su corazón es un Nvidia Tegra 3 Quad Core, difícilmente veremos que este LG Vu se haga lento o se pasme cuando tiene demasiada información para procesar. Alguien dijo Videojuegos?

Manteniendo dentro de la gama, el LG Vu incorpora una cámara digital de 8MP, sin embargo, no es la mejor del mercado, pero cumple muy bien con su cometido de capturar los recuerdos del día a día.

El costo de este nuevo LG Vu ronda los $5,400 MXP con un contrato a 24 meses, mas económico que su competidor, el Samsung Galaxy Note, que también cuenta con pantalla de 5″.

Nos gustaría que este equipo ya viniera de fabrica con Android 4.1 Jelly Bean, pero pareciera que a los fabricantes les cuesta mucho trabajar para tener actualizados sus modelos nuevos.

 

La guía para elegir el mejor smartphone de esta navidad ya esta publicada, son  smartphones realmente buenos, rápidos, y con características que a todos los amantes de la tecnología le gustaran. La pregunta en el aire es, cual smartphone elegir?

Realmente es una consulta entre funcionalidad, características y precio que solo nosotros mismos podemos elegir. Iphone 5 sigue siendo una gran opción  Galaxy S3 no deja de sorprender por su poder. Motorola nos gano por precio, Nokia tiene un gran sistema operativo y una excelente cámara. LG nos trajo la pantalla mas grande al mejor costo.

A ustedes cual les gusto mas?, Cual les gustaría que les fuera regalado en esta navidad?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

2 pensamientos en “Regalos de Navidad 5 smartphones que valen la pena #TechnoNavidad

  • rodrigorhoRodrigo

    (12 diciembre, 2012 -0:23)

    En donde se puede conseguir el Lumia 920 desbloquedo? Alguien sabe? Saludos.

    • Agustin Cervantes

      (13 diciembre, 2012 -12:01)

      Creo que desbloqueado te costara un poco de trabajo, pero muy pronto lo podras encontrar en Telcel..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.