El SMS festeja 20 años de su nacimiento #SMS

El tiempo transcurre rápido para los que aman, lento para los que sufren y lentisimo para los que su red 3G a veces no es tan veloz para descargar los últimos correos que fueron enviados, sin embargo hace 20 años nada de eso era posible y apenas estaba naciendo el SMS o Short Message System que revoluciono la forma en que nos comunicábamos vía celular para abaratar costos, recibir noticias y hacer ricas a las empresas que dan el horóscopo  chicas desnudas y otros tantos servicios igual de «útiles»

SMS

Actualmente mas de 15 millones de SMS por minuto son enviados a través de las operadoras telefónicas de todo el mundo, sin embargo esta cifra ya sufre un declive pues no es una sorpresa que sistemas de mensajería instantánea por internet como Whatsapp, Line, iMessage, Facebook Messenger entre otros, estén dominando este terreno.

Cual fue la mejor noticia que recibieron vía SMS? La recuerdan? Si la pueden compartir con nosotros, ahí esta el área de comentarios para publicarlas!

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.