Facebook podria comprar a Whatsapp #Facebook #Whatsapp

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. En este caso se ha dado a conocer el rumor de que Facebook podría estar muy interesado en adquirir Whatsapp,el popular servicio de mensajería para smartphones que al día de hoy tiene no menos de 120 millones de usuarios en el mundo.

Facebook sabe que el mundo móvil es importante y están conscientes de que es un nicho de mercado que aun no abordan demasiado bien. Prueba de ello es su aplicación de Facebook Messenger que no ha resultado ser una maravilla, o la misma aplicación de Facebook para Android que aun tiene grandes áreas de oportunidad.

Si Facebook realiza la compra, aun restaría ver como pueden complementarse, pues lo mas obvio seria buscar una integración por parte de ambas compañías donde la fusión de usuarios podría chocar, pues los usuarios de Facebook gustan de tener todo gratis, mientras que los usuarios de Whatsapp han comprado la aplicación a un costo muy bajo, pero sin embargo han tenido que desembolsar.

Una nueva novela se teje en la web, nuevos protagonistas, intrigas, misterios y un desenlace que podríamos conocer muy pronto, hay que mantener sintonizado para saber de que va y que fin llega a dar este nuevo drama de Silicon Valley.  😉

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.