Que hacer si tu telefono se cae al agua? #salvatusmartphone

El escenario es bastante feo y complicado, por un descuido tu teléfono celular, o el smartphone donde tienes prácticamente toda tu vida, contactos, fotografías  citas, compromisos, música y hasta lo que uno no se imagina!, de repente se resbala de tus manos y a pesar de que tienes un baño amplio, como por arte de magia y magnetismo, tu teléfono se cae al baño, inodoro, pileta o como le quieras llamar.

Que hacer si tu teléfono se cae al agua?, existe solución para un teléfono mojado?. Afortunadamente si, puedes rescatar cualquier teléfono que se haya caído al agua si actúas rápido y sigues los pasos que veras en el video. Es muy importante de verdad hacerlo rápido para que tu smartphone sea rescatado y continúe en funcionamiento.

Revisemos entonces los pasos para rescatar tu teléfono si cae en el agua:

  1. Retira la batería, el SIM y la tarjeta de memoria
  2. No coloques nuevamente las tapas.
  3. Seca rápidamente toda el agua posible con un paño que este seco
  4. En una bolsa con arroz, introduce tu teléfono, batería y memoria.
  5. Cierra esa bolsa y coloca cerca de una fuente de calor para provocar la evaporación
  6. No retires nada del equipo de la bolsa cerrada hasta pasadas 24 horas, esto es muy importante
  7. Después de 24 horas ensambla todo y haz la prueba, las probabilidades de que todo haya salido bien son demasiado altas, pero siempre hay excepciones a cada regla.
Como puedes apreciar los pasos para rescatar tu teléfono o smartphone mojado son muy sencillos y no hay gran ciencia en llevarlos a cabo, solo es cuestión de reaccionar rápido y seguir paso a paso las indicaciones para salvar tu smartphone mojado.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Que hacer si tu telefono se cae al agua? #salvatusmartphone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.