Después de un mes, retraso en parte por situaciones técnicas que debieron ser reconstruidas para alcanzar el nivel de producto que todos esperan. Apple podría liberar hoy la versión de iTunes 11, misma que ha sido muy esperada por contar con varias funcionalidades interesantes.

Se espera que iTunes 11 presente una nueva interfaz gráfica  mas limpia y acorde a lo que se ha visto en otros programas de la misma compañía, logrando una mejor integración con OS X Mountain Lion.

Ademas de una nueva interfaz, iTunes 11 incluirá un nuevo Mini-Reproductor, mejor sincronización de datos con iCloud y otras nuevas características que lograran mejorar la experiencia al escuchar música.

Originalmente Apple anuncio que iTunes 11 estaría disponible para su descarga en el mes de Octubre, sin embargo y contrario a lo que Apple acostumbra, se tuvo que posponer el lanzamiento un mes para pulir detalles técnicos.

Si esto es correcto, iTunes 11 podría estar disponible para descarga a partir de las 12:00 hrs. en horario de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.