Los eventos de BlackBerry Jam han sido muy provechosos para la gente de RIM, están logrando despertar el interés en su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y haciendo que la prensa y medios online nuevamente hablen de ellos, pero lo mejor es que se esta hablando bien, BlackBerry 10 es un producto que se esta cuidando mucho y que tiene grandes posibilidades, su éxito depende únicamente de las aplicaciones, que los desarrolladores apuesten al mercado y que RIM sepa mantener ese momentum.

La gente de Muy Computer en España, aprovecho la oportunidad para compartir un video de 10 minutos, la idea es clara, conocer que es BlackBerry 10, como funciona y en donde esta su fortaleza. A nosotros nos parece que la interfaz de usuario esta muy bien lograda, mas sencilla e intuitiva con respecto a versiones anteriores de BlackBerry OS y si logran mantenerse con esa imagen atractiva y fresca, mucha gente, especialmente los usuarios de negocio, consideraran el regreso.

La competencia con Android y iOS es fuerte, Windows Phone 8 también esta logrando subir el estandarte y será muy interesante ver que plataforma logra quitar parte de su mercado a iOS o Android…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.