El Google Nexus 4 de LG soporta bien las caidas

Nuevamente en la web encontramos vídeos de gente que lleva al limite la durabilidad de sus smartphones u otros gadgets y en esta ocasión nos podemos dar cuenta de que el Google Nexus 4 que esta fabricando LG tiene una durabilidad muy respetable, así hasta gusto da que se caiga! (OK, no es cierto).

Google Nexus 4

El Google Nexus 4 fabricado por LG esta disponible a un costo de $299 USD en Estados Unidos, comprandose sin contrato, liberado para cualquier compañía y únicamente a través de la web de Google Play.

Siendo realistas, los smartphones con pantalla Gorilla Glass realmente valen su costo, lastima que Samsung, LG y otros fabricantes sigan utilizando plásticos poco resistentes a las caídas en las carcazas.

Cuiden sus smartphones, no hay necesidad de hacer nuestros propios DropTest desde casa, y si lo hacen, pues al menos tomenlo en video para compartirlo!


 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.