Paginas como Statcounter y otras que llevan el registro de los visitantes que ingresan a los diferentes sitios web han detectado accesos desde el nuevo sistema operativo de Apple para equipos de computo, el Mac OS 10.9.

Esta plataforma ya esta en pruebas seguramente desde los laboratorios de Apple en Cupertino y aun no hay información de cuando estará disponible para ser adquirida al publico, sin embargo ya se conoce que la compañía de California esta trabajando de manera ardua para que la integración entre OS X y iOS sea la máxima posible conforme avanza el tiempo, siendo realistas, podríamos llegar en algún momento a compartir el mismo sistema operativo en nuestros equipos Apple sin importar que tamaño tengan!, las posibilidades son muchas y los beneficios increíbles!

Como parte de la estrategia de integración  Apple estará llevando la aplicación de Mapas y el asistente personal Siri a OS 10.9, algo que en verdad nos gustaría ver, pues hay ciertas actividades que serian muy útiles.

En mi caso Siri ha sido indispensable para contestar mensajes de texto o Whatsapp mientras manejo, de manera rápida y sin apartar mi vista del camino. (Extremen precauciones cuando conduzcan y tengan su smartphone en la mano, de preferencia dejen el camino por unos segundos, es mas seguro y nos protegemos nosotros y a los que nos rodean.)

Será 2013 el año en que tendremos OS 10.9 en nuestras Mac?, solo en Cupertino se sabe, pero todo indica que si!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.