Como calcular el consumo de datos para tu Smartphone

Actualmente las redes de telefonía celular en varias regiones del mundo se han saturado, provocando que por momentos podamos perder la conexión a la red celular, en voz, en datos o en ambos por momentos. Esta situación se agravo a un nivel que muchas operadoras como AT&T en Estados Unidos o Telcel en México hayan eliminado los planes ilimitados y los hayan cambiado por planes con una capacidad fija de navegación  pudiendo contratar planes que van desde 100MB hasta los 3GB mensuales.

Para facilitarnos la tarea y saber como podemos Calcular el consumo de datos para tu Smartphone, Iusacell coloco una herramienta en linea que es muy sencilla de utilizar y que nos brinda un aproximado de los MB que estaremos utilizando al mes.

La compartimos con nuestros lectores pues aunque estén en otra compañía de telefonía  no deja de ser una herramienta practica para aproximar el consumo que tendremos de datos por mes.

Iusacell | Calculadora de datos

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario