Si la aplicación de Mapas que viene instalada por default en tu iPhone o cualquier otro dispositivo iOS no te convence, llego la nueva opción que Nokia recién presento en días pasados, honestamente creímos que tardaría mas en llegar.

Nokia Here es una aplicación de mapas gratis para iPhone, iPod e incluso iPad, la puedes descargar sin costo desde el AppStore de tu equipo iOS y no lleva mucho tiempo la instalación.

Los mapas deben estar bien actualizados pues la base de datos es la misma que Nokia ha utilizado en sus mapas desde hace varios años, recordando que los finlandeses fueron los primeros en ofrecer el servicio de navegación en mapas desde dispositivos móviles.

En cuestión de imagen satelital, ahí si debemos esperar que Nokia se actualice, pues en la imagen mostramos un terreno que aparece como no construido y actualmente esta situada un nuevo centro comercial que ya cumplio incluso su primer aniversario.

Hay mucha área de oportunidad para los mapas de Nokia Here, realmente la calidad de la imagen podría mejorar para lucir en la resolución de una pantalla retina, pero como siempre lo he dicho, tienen un gran camino por delante y este fue el primer paso, así que solo nos resta felicitarlos y brindarles apoyo.

Mientras tanto, seguimos en espera de que Apple actualice sus propios mapas y de que Google por fin lance una aplicación de Mapas oficial para iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.